Martín Lasarte aviva los rumores de indisciplina en la Selección

EN COPA AMÉRICA
E-mail Compartir

El ahora ex DT de la Selección Chilena, Martín Lasarte, dio nuevas luces sobre un supuesto episodio de indisciplina durante la última Copa América. "Hubo dificultades en el desarrollo de la Copa, que nos sorprendió, pero tuvimos una charla dura y lo que ocurrió ese día fue el puntapié inicial de una buena relación con el plantel. La verdad es que no pensaba que a este nivel y en selección podía pasar", dijo el uruguayo a ESPN.

U DE CHILE

Jeisson Vargas admite que no han podido hacer lo que quiere Escobar

E-mail Compartir

El volante de Universidad de Chile, Jeisson Vargas, aseguró ayer que en el plantel "no estamos pensando" en que una eventual derrota ante Palestino, el sábado por el Campeonato Nacional, resultaría en la salida del entrenador Santiago Escobar. "Nosotros tenemos la responsabilidad de salir a ganar", dijo el jugador, quien sí admitió que "nos ha costado agarrar el funcionamiento que él (Escobar) quiere".

GRAND SLAM

Roland Garros: Garín y Tabilo entran al cuadro principal de forma directa

E-mail Compartir

El próximo Grand Slam de la temporada, Roland Garros, contará con dos chilenos en el cuadro principal. Esto porque Christian Garín (31° del ATP) y Alejandro Tabilo (97°) entraron de forma directa al torneo francés, que se disputará entre el domingo 22 de mayo y el domingo 5 de junio, y que cerró ayer su corte de ingreso.

SORPRESA

Novak Djokovic se despide en segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo

E-mail Compartir

Novak Djokovic, número uno del ATP, cayó sorpresivamente en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo en su regreso a las canchas. El serbio no pudo ante el español Alejandro Davidovich Fokina, quien se impuso por 6-3, 7-6 (5) y 6-1. "Colapsé físicamente", dijo Nole tras el partido.