Decomisan camioneta robada y detienen a dos sujetos en Olmué

E-mail Compartir

Carabineros de Limache logró la detención de dos individuos que tenían órdenes de aprehensión vigentes y que circulaban con una camioneta robada por Ólmue. El capitán de Limache, Roberto Ponce, precisó que "esto sucedió en calle Prat con calle Colegio, cuando vecinos alertaron que la camioneta sin placa patente merodeaba y la misma camioneta días antes había efectuado un robo. Los tipos se fugan, hay un seguimiento y en la huida la camioneta choca y pincha una rueda y son detenidos".

Viña del Mar: un hombre falleció tras caer a un pozo en calle Limache

E-mail Compartir

Ayer a las 12.45 horas en el plan de Viña del Mar, calle Limache, un hombre cayó en un pozo y perdió la vida. El comisario de la Primera Comisaría de Viña del Mar, teniente coronel Mario Ulloa, dijo que "lamentablemente se trataría de una persona que realizaba trabajos de gasfitería para una librería y estaba realizando unos trabajos de limpieza de desagüe". El dueño de la librería notó que el hombre no aparecía, lo fue a ver y la víctima estaba con la mitad de su cuerpo en el desagüe. Falleció en el lugar.

Detienen a 5 sujetos por incendio de vivienda y vehículos en La Isla de Concón

E-mail Compartir

La detención de cinco sujetos en el sector de La Isla, en Concón, realizó Carabineros este domingo tras constatar en el lugar que cuatro de ellos fueron autores de un incendio de una vivienda y dos vehículos que estaban en el lugar, mientras que la otra persona por mantener Dos Ordenes Vigentes por Robo Lugar No Habitado y Hurto, pero sin relación al incendio. Por declaración de víctima y testigos se trataría de rencillas anteriores relacionadas con la venta de drogas.