Una maniobra especulativa

E-mail Compartir

El concejal Sandro Puebla (Ind.-pro PS) tiene otro punto de vista. "La verdad de las cosas es que no creo mucho en este anuncio, más bien me da la idea que es una maniobra especulativa de una empresa que está quebrada y que busca vender el permiso de edificación", dijo la autoridad, agregando que "la verdad es una vergüenza que la obra esté paralizada a vista y paciencia de todos hace años, que hayan levantado un par de fierros para hacer creer que está en proceso, pero no lo está", dijo.

CRCP realizó webinar sobre reducción de exenciones

E-mail Compartir

El cobro del IVA a los servicios, la modificación en los contratos de leasing y la eliminación del crédito especial para empresas constructoras fueron algunos de los temas abordados por la socia de Tax&Legal Deloitte, Ximena Niño, en el marco del ciclo webinar organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP). Todas estas exenciones fueron formuladas por el gobierno anterior con el objetivo de contribuir a financiar la Pensión Garantizada Universal (PGU).

Presidente del directorio de Codelco visitó la División Ventanas

E-mail Compartir

Para conocer sus procesos e interiorizarse de sus compromisos ambientales, el presidente del directorio de Codelco, Máximo Pacheco, realizó una visita a la División Ventanas. "Esta división de Codelco tiene enormes desafíos y hay plena conciencia de eso. Hay comprensión respecto de los escenarios que tenemos que enfrentar y disposición para avanzar", comentó el exsecretario de Estado, quien recorrió las instalaciones y se reunió con los sindicatos, entre otras actividades.