Cartelera de cine

E-mail Compartir

Revisa horarios y valores de entradas en los siguientes sitios:

Cinemark.cl

Cinehoyts.cl

Cineplanet.cl

Insomniacine.cl

Gemelo Siniestro

E-mail Compartir

Después de un trágico accidente que cobra la vida de uno de sus gemelos, una pareja se muda al otro lado del mundo con su hijo sobreviviente y la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava, pronto da un giro ominoso cuando la mujer comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él. Con las actuaciones de Teresa Palmer y Steven Cree.

14. Duración: 109 minutos.

El Buen Patrón

E-mail Compartir

Julio Blanco (Javier Bardem) es el carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales que espera la inminente visita de una comisión que decidirá la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables.

14. Duración: 120 minutos.

Jurassic World Dominio

E-mail Compartir

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar vista en "Jurassic World: El reino caído". Ahora los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si las personas seguirán siendo los principales depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

TE+7. Duración: 147 minutos

PRÓXIMOS ESTRENOS

E-mail Compartir

Pensando que las vacaciones de invierno serán más largas de lo que suelen ser, bien viene saber la oferta de los cines para las siguientes semanas. En la cartelera destaca "Minions 2: Nace un Villano" (30 de junio), que como su nombre lo indica, muestra cómo Gru conoció a los Minions y su camino para hacerse de la fama de villano, incluyendo enfurecer al club que domina la ciudad. Otro próximo estreno es "Thor: Amor y Trueno" (7 de julio), que muestra al superhéroe buscando su paz interior.