BRASIL

Atlético Mineiro rompió su sequía de victorias con Vargas como titular

E-mail Compartir

Con goles de Ignacio Fernández (35') y Ademir Santos (85'), el Atlético Mineiro dejó atrás una racha sin triunfos al derrotar por 2- 0 a Flamengo. Eduardo Vargas fue titular hasta los 66' y tuvo un correcto partido. Con este resultado, el equipo de "Edu" subió de forma parcial al quinto lugar del Brasileirao con 21 puntos.

SELECCIÓN

Claudio Bravo tiene confianza en el trabajo de Eduardo Berizzo

E-mail Compartir

"Eduardo (Berizzo) tiene conocimiento del fútbol chileno, de todo lo que se mueve dentro de la selección. Conoce muy bien a muchos jugadores porque también los tuvo en la etapa de Marcelo Bielsa", dijo Claudio Bravo sobre el nuevo DT de la Roja. El arquero participó de una clínica de arqueros para niños antes de volver a España.

TERCERA B

Concón National sigue en racha y superó al cuadro de Escuela de Macul

E-mail Compartir

Manteniendo el nivel que mostró en la victoria como visita ante Ferroviarios, el equipo de Concón National venció ayer en casa por 3-1 a Escuela de Macul, en la Tercera B. Los tantos del local fueron anotados por Leonardo Contreras y por Carlos Barraza, en dos ocasiones. Con esta victoria los aurinegros suman 16 puntos.

EE.UU.

Vidal y Zamorano fueron figuras en el partido de estrellas "Beautiful Game"

E-mail Compartir

Una buen actuación tuvieron Arturo Vidal e Iván Zamorano que participaron del amistoso a beneficio en Estados Unidos que enfrentó a los equipos de amigos de Ronaldinho y Roberto Carlos. "Bam Bam" marcó dos tantos para la escuadra del exlateral izquierdo de la selección brasileña que se impuso por 12-10.