Cartelera de cine

E-mail Compartir

Revisa horarios y valores de entradas en los siguientes sitios:

Cinemark.cl

Cinehoyts.cl

Cineplanet.cl

Insomniacine.cl

Lightyear

E-mail Compartir

Disney y Pixar se unen para traer a la pantalla este spin off de la saga "Toy Story", centrado en contar la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés del actor Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete. La historia muestra al legendario guardián espacial en una aventura intergaláctica con mucha acción, risas y toda la audacia que se puede esperar de este personaje.

TE+7. Duración: 105 minutos.

Todo en Todas Partes Al Mismo Tiempo

E-mail Compartir

Película de sci-fi, acción y aventura sobre una mujer chino-americana llamada Evelyn (Michelle Yeoh), quien no puede terminar de declarar sus impuestos. Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en el infinito multiverso, la heroína debe canalizar sus nuevos poderes. Solo disponible en Insomnia y CIne Arte.

14. Duración: 139 minutos.

TOP GUN Maverick

E-mail Compartir

Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) se encuentra entrenando a un grupo de graduados de TOP GUN para una misión especial, cuando se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, hijo de su difunto amigo Nick Bradshaw "Goose". Enfrentado a un futuro incierto y luchando con los fantasmas de su pasado, Maverick se embarca en una nueva aventura.

TE+7. Duración: 131 minutos.

Jurassic World Dominio

E-mail Compartir

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar vista en "Jurassic World: El reino caído". Ahora los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si las personas seguirán siendo los principales depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

TE+7. Duración: 147 minutos

ESTRENO INSOMNIA

E-mail Compartir

En el marco de la colaboración entre Sala de Cine Insomnia y MUBI Latinoamérica, mañana (19.30 horas) se estrenará la película "Memoria", dirigida por el tailandés Apichatpong Weerasethakul.

Ganadora del Premio del Jurado del Festival de Cannes 2021, trata sobre una botánica británica (Tilda Swinton) establecida en Colombia, quien despierta una noche con un sonido como de otro mundo y emprende un viaje hasta el corazón de la selva, Habrá una segunda función el 10 de julio (17.10 horas).