Alexis retorna a los entrenamientos del Inter sin tener definido su futuro

E-mail Compartir

Alexis Sánchez se incorporó a la pretemporada que el Inter de Milan realiza en Suiza, en medio de los rumores respecto a su partida. El delantero nacional ha rechazado ofertas del Sevilla, el Galatasaray y el Marsella, a pesar del interés del equipo lombardo de liberar su cupo dentro del plantel debido al alto salario. Según la prensa saudí, podría llegar al Al-Nassr de la primera división.

Chile jugará dos amistosos en fecha FIFA de septiembre

E-mail Compartir

Eduardo Berizzo tendrá dos nuevos exámenes al mando de la Selección Chilena. El 27 de septiembre enfrentará nada menos que a Qatar. La información fue confirmada por la federación organizadora del próximo Mundial. Además, existe la opción de jugar otro encuentro, ante otro mundialista: Marruecos, el 23 de septiembre, en España.

CICLISMO

Jonas Vingegaard gana etapa y es el nuevo líder del Tour de Francia

E-mail Compartir

El danés Jonas Vingegaard dio una clase magistral en la décima primera etapa del Tour de Francia. Faltando 5 kilómetros, en la cima del Col du Granon, a más de 2.400 metros de altitud, logró despegarse y conquistó en solitario el primer lugar. Cuatro horas, 18 minutos y 2 segundos para los 152 kilómetros de la jornada. Con este resultado es el nuevo líder de la general, superando al bicampeón, el esloveno Tadej Pogacar.

QATAR 2022

Revelan que Perú se habría unido a apelación de Chile por caso Castillo

E-mail Compartir

El periodista colombiano César Londoño reveló que la Federación Peruana de Fútbol habría interpuesto un recurso de apelación ante la Fifa, sobre la demanda chilena por el caso Byron Castillo, informó el diario deportivo Líbero. Perú exigiría la expulsión de Ecuador y que corra la lista de las clasificatorias, además de una multa de un millón de dólares. Incluso la Federación estaría disputa a recurrir al TAS.