Cartelera de cine

E-mail Compartir

Revisa horarios y valores de entradas en los siguientes sitios:

Cinemark.cl

Cinehoyts.cl

Cineplanet.cl

Insomniacine.cl

Dragon Ball Super: Super Hero

E-mail Compartir

Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! Dirigido por Tetsuro Kodama

TE+7. Duración: 100 minutos.

Tren Bala

E-mail Compartir

La película lleva al cine la novela "Maria Beetle", de Kotaro Isaka, que narra lo que ocurre con un grupo de asesinos a bordo del tren de alta velocidad que corre desde Tokio hasta Kioto. En este mismo escenario se ambienta esta versión cinematográfica que desarrolla una trama que mezcla la violencia con el absurdo. Para ello, pone a bordo del tren bala a un abarrotado elenco, con Brad Pitt a la cabeza, y que encarnan a este disímil grupo que parece viajar por el mismo motivo.

14. Duración: 126 minutos.

PRÓXIMOS ESTRENOS

E-mail Compartir

Para el jueves 8 de septiembre se espera que lleguen cuatro nuevos títulos que vendrán a renovar la cartelera de los cines nacionales. Uno de ellos es la cinta de animación "El perro samurai" sobre un sabueso que ayuda a un grupo de gatos. A éste se suman tres películas de suspenso y terror: "Bárbaro" sobre una mujer que debe alojarse en un extraño lugar; "Vértigo" sobre una mujer atrapada en un lugar en altura; y "La chica salvaje" sobre una joven que se ve involucrada en un crimen.