Cartelera de cine

E-mail Compartir

Revisa horarios y valores de entradas en los siguientes sitios:

Cinemark.cl

Cinehoyts.cl

Cineplanet.cl

Insomniacine.cl

El Regreso de Gulliver

E-mail Compartir

Cinta animada ucraniana que parte con la invitación a Gulliver para que regrese a Lilliput, ciudad que previamente salvó de la flota enemiga. Cuando llega sólo encuentra indignación, pánico y una multitud desesperada, ya que el Rey de Liliput hizo creer a su gente que Gulliver Gigante estaba regresando. En cambio, descubren a un hombre común. Decepcionado, el Rey ordena la ejecución de Gulliver al mismo tiempo que la armada enemiga vuelve a amenazar con atacar.

TE. Duración: 90 minutos.

5 centímetros por segundo

E-mail Compartir

Película de animación japonesa dirigida por Makoto Shinkai. Estrenada en Japón el 2007, la trama sigue Takaki Tono y Akari Shinohara que eran grandes amigos en la escuela primaria, pero tras graduarse tomaron caminos separados a pesar de lo que sentían el uno por el otro. No llegó a pasar nada entre los dos, solo el tiempo. Un día, en medio de una intensa nevada, Takaki vuelve a ver a Akari. La película narra varias etapas en la vida de los protagonistas.

TE+7. Duración: 62 minutos.

Avatar RE2022

E-mail Compartir

Reestreno de la película tanto en formato tradicional y 3D. En Pandora viven los Na'vi, seres que son muy evolucionados. Debido a que el ambiente de Pandora es venenoso, los híbridos humanos/Na'vi, llamados Avatares, están relacionados con las mentes humanas, lo que les permite moverse libremente. Un exinfante de marina paralítico se transforma a través de un Avatar, y se enamora de una mujer Na'vi.

TE+7. Duración: 165 minutos.

PREVENTA

E-mail Compartir

Cinemark y Cine Hoyts ya comenzaron la preventa para "Coldplay Live Broadcast from Buenos Aires". Se trata de una transmisión en directo para todo el mundo del concierto de la banda en el estadio River Plate de Buenos Aires, donde ya se agotaron todas las entradas para los días 28 y 29 de octubre. El espectáculo es parte de la gira que se encuentra realizando la banda y que ha recibido críticas muy favorables por parte de sus seguidores así como de la crítica mundial.