Balance: más de 500 personas se dieron cita en Summit de Asiva

E-mail Compartir

Como un aporte a la proyección de la Región de Valparaíso como un polo de innovación y emprendimiento a nivel nacional e internacional calificaron los organizadores al Summit Empresarial "Conectados" 2022, que concluyó ayer en Viña del Mar. "Estamos muy contentos por la gran convocatoria. Durante estos tres días, cerca de 500 personas pudieron conversar sobre innovación, tecnología, transferencia tecnológica y reconversión de capital humano", dijo el presidente de Asiva, Gerald Pugh.

38 organizaciones serán apoyadas por programa de sanitaria Esval

E-mail Compartir

A través del programa "Contigo en cada Gota", Esval apoyará a 38 organizaciones sociales de la región mediante un fondo concursable. En total serán $70 millones los que se dispondrán para la ejecución de los proyectos que están distribuidos por toda la región. "Estamos convencidos de que generando valor compartido y apoyando las buenas ideas, impulsamos el desarrollo de las comunidades y sus barrios", comentó el gerente regional de la sanitaria, Alejandro Salas, en la séptima versión del evento.

Mujer de 70 años muere en incendio de una vivienda en Belloto Norte

E-mail Compartir

Una mujer de 70 años resultó fallecida en un siniestro registrado durante la noche del miércoles en un inmueble ubicado en la intersección de las calles José Uribe y Mateo de Toro y Zambrano, en Belloto Norte, Quilpué. Vecinos intentaron sofocar las llamas, pero poco pudieron hacer para evitar que se propagara. Bomberos trabajó en controlar las llamas y evitar su propagación hacia otras viviendas, debido a las características del lugar, de alta densidad habitacional.