Municipalidad de La Calera abre temporada de piscina gratuita

E-mail Compartir

Por segundo año consecutivo la Municipalidad de La Calera abre la piscina municipal al público en período estival, siendo este 2023 el aforo para 500 personas. Durante seis años la piscina municipal estuvo cerrada al público, siendo recuperado este recinto en la actual gestión municipal el año pasado. La piscina estará abierta al público de martes a domingo, desde las 14.00 a 18.30 horas. La entrada es por orden de llegada y la entrada totalmente gratuita.

Hoy finaliza "Expo Manos de Región" en Limache, feria de emprendedores

E-mail Compartir

En función de reactivar el turismo local y el comercio, la Municipalidad de Limache organizó la "Expo Manos de Región", feria que congrega a 50 emprendedores, artesanos y creadores provenientes de 16 comunas de la Región de Valparaíso y que estará abierta hasta hoy a las 20 horas, en el Parque Brasil. La iniciativa es inédita y se realiza tras la asociatividad entre los municipios de Olmué, Viña del Mar, Puchuncaví, Valparaíso, Hijuelas, Concón, Quillota, Quintero, entre otros.

Concierto de Big band puerto orquesta

E-mail Compartir

Con un lleno total se presentó en el Teatro Municipal de Valparaíso la Big Band Puerto Orquesta, cuyos integrantes fueron distinguidos como embajadores culturales de la Región, con el concierto Antología Porteña, recopilación y adaptación de recordados ritmos del Siglo 20. Contó con el financiamiento del Gobierno Regional, el auspicio de Banco Estado, la organización de Unapyme y la colaboración de la Municipalidad local.


Fotonoticia