Frases

E-mail Compartir

"A pesar de todos los esfuerzos, se insiste desde el PPD en dividir al oficialismo".

"Tendremos un mes de febrero con mejores cifras, proyectamos 80% de ocupación hotelera".

Diego Ibáñez Presidente de Convergencia Social

Rodrigo Rozas

Cámara de Comercio de Viña del Mar

Nuestro archivo

E-mail Compartir

Por enfermedad de obispo suspenden confirmaciones

Una inmensa cantidad de fieles acompañó ayer a niños y niñas a recibir el sacramento de la Confirmación en la Iglesia Matriz de este puerto. Sin embargo, por la cantidad de asistentes se extendió la ceremonia para la tarde. No obstante, por una súbita enfermedad del obispo que presidía el acto, éste debió suspenderse. No se sabe en qué fecha se reanudará la ceremonia.

150 años | 30 de enero de 1873

100 años| 30 de enero de 1923

Crucero sueco "Fylgia" arribará el 7 de febrero

E-mail Compartir

El sábado pasado, zarpó del puerto de Punta Arenas, en viaje directo a Valparaíso, el crucero "Fylgia", de la Marina Real de Suecia, que ha sido enviado por esa nación en misión de acercamiento a los países sudamericanos. Se estima que el 7 de febrero próximo la nave arribará a Valparaíso. El "Fylgia" es el segundo buque de Suecia que visita nuestras costas en 39 años.

50 años | 30 de enero de 1973

Alza en el precio del gas licuado; promedio un 65%

E-mail Compartir

Un alza de un 65% y más, sufrió el gas licuado de acuerdo a un decreto de los Ministerios de Economía y Minería. El decreto se dictó de acuerdo a disposiciones que establecen que, para fijar el precio del gas licuado en enero de cada año, los ministerios deben hacer un detallado estudio para compensar gastos por aumento de salarios, mantención y transporte.