Carvajal: "Para mí fue una sorpresa"

E-mail Compartir

Fue una nominación inesperada, incluso para el propio Esteban Carvajal. El volante de Palestino, quien por primera vez fue citado a la Roja, aseguró que "para mí fue una sorpresa, pero lo tomo con mucha felicidad, porque vengo a aprender, estar listo y aportar si se da la oportunidad de jugar". Junto con ello, el mediocampista árabe aclaró que no ha tenido problemas con la intensidad de las prácicas de Sampaoli, ya que a su juicio, "los entrenamientos que tenemos con Pablo (Guede) son muy parecidos, así es que me he adaptado muy bien".

La duda de Martino: ¿Quién ocupará el lugar de Lionel Messi?

ARGENTINA
E-mail Compartir

Suplir la ausencia de Lionel Messi es simplemente imposible. Gerardo Martino lo sabe y por ello es que la tarea del entrenador no es fácil de cara al duelo de la Selección de Argentina en el Monumental de River Plate. Pese a ello, el DT tiene alternativas para acompañar a Sergio Agüero y Ángel di María. : Desde Carlos Tevez, pasando por Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa, Paulo Dybala y hasta Erik Lamela.

Paraguay viaja a Venezuela con apenas trece jugadores

PUERTO ORDAZ
E-mail Compartir

La selección de Paraguay arribó a Puerto Ordaz con apenas trece jugadores de cara al partido ante Venezuela en el arranque de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial. En el grupo que viajó se encontraba, entre otros, el delantero Darío Lezcano, la gran novedad del cuadro que dirige Ramón Díaz. Mientras, los jugadores que deben sumarse en las próximas horas, son aquellos que militan en clubes europeos. Cabe recordar que el segundo duelo de los guaraníes es ante Argentina en Asunción.

Rodríguez y duelo con Bolivia: "Jugar en La Paz debe ser de lo peor que hay"

URUGUAY
E-mail Compartir

En la Selección Uruguaya no ven con muy buenos ojos visitar a Bolivia por el inicio de Eliminatorias, y así lo dejó en claro Cristian Rodríguez. "Jugar en La Paz debe ser de lo peor que hay, porque si te falta el aire al caminar, imagínate corriendo. En mi caso, que mi característica es el arranque, hay que saber administrar las energías y no correr de más", dijo el "Cebolla". En relación al rival, agregó que "aunque no esté en un buen momento, ellos son locales, están acostumbrados a jugar en esta altura".