Delincuentes roban $12 millones en relojes desde tienda Ripley

E-mail Compartir

Doce millones de pesos en relojes marca Festina y Lotus fue el botín que se llevaron delincuentes desde la tienda Ripley, frente a la Plaza Victoria en Valparaíso. El hecho se produjo durante la mañana de ayer, luego que los sujetos ingresaran a la tienda a través de una puerta ubicada en calle Aldunate. La fiscal de turno de Valparaíso instruyó a la Brigada de Robos de la PDI periciar las cámaras de la multitienda, a fin de dar con los involucrados.

Candidato Jorge Sharp lamenta que Méndez y Castro no se sumen a debates

E-mail Compartir

Como "una verdadera lástima por Valparaíso" calificó el candidato a alcalde por la comuna, Jorge Sharp (Movimiento Ciudadano), el hecho de que sus contendores Leopoldo Méndez (PPD) y Jorge Castro (UDI) desistieran de participar en el debate de "El Informante" de TVN. "Para recuperar Valparaíso tiene que primar el debate de ideas, por eso es lamentable que se resten de discutir los proyectos de comuna que proponemos", indicó.

Carabinero yerra en operativo en Placilla y dispara a joven de 14 años

E-mail Compartir

Una joven de 14 años resultó con una bala en su rostro luego de estar presente en la realización de carreras clandestinas en el parque industrial, en Placilla. Al lugar llegó personal de Carabineros que disparó 14 veces tras percatarse que los choferes de los automóviles se les abalanzaban con intención de atropellarlos, pero una de las balas impactó a G.C.L.M de 14 años en la mejilla izquierda. La joven se encuentra internada en el hospital Gustavo Fricke recuperándose satisfactoriamente.