La Ciscu Margaret se presentará a las 20 horas en el Muelle Vergara

E-mail Compartir

En el marco de las actividades de extensión del Festival Puerto de Colores, La Ciscu Margaret se presentará este miércoles 17 de enero en el Muelle Vergara, quedando fijada finalmente su actuación para las 20 horas. La banda nacional es la primera de rock & clown con una propuesta que desarrollan músicos y actores, quienes con sus frenéticos ritmos y narices de payasos realizan un espectáculo apto para toda la familia. Su actuación también celebrará los 50 años de Duoc UC.

Mon Laferte fue la chilena más escuchada en las radios nacionales

E-mail Compartir

Los temas "Amárrame" y "Tu falta de querer" se ubicaron en los dos primeros lugares de los artistas chilenos más tocados en las radios nacionales, según el informe realizado por la SCD. Ambos temas son interpretados por la viñamarina Mon Laferte, quien además ocupó el noveno puesto con su canción "Amor completo". Américo, Noche de Brujas y Los Vásquez, en tanto, entraron al ranking con dos temas cada uno; mientras que María José Quintanilla entró con "Fue difícil".

Montaje sobre pueblos originarios se presenta hoy y mañana en Viña

E-mail Compartir

Luego de su estreno en Valparaíso y su paso por San Antonio, la obra "Hipodérmica: La otra historia" sigue en gira y llega con dos funciones en Viña del Mar. El montaje, que trata sobre un profesor y dos historiadores que discuten sobre cómo abordar el tema de los pueblos originarios en el aula, se presentará hoy y mañana a las 19.30 horas en la sede Viña del Mar del Duoc UC, ubicada en Chorrillos, con entrada liberada. La gira continuará el 19 de enero en Quillota.