15ª fecha 1ª A

E-mail Compartir

15.00 Palestino vs. Colo Colo

18.00 Audax vs. Iquique

18.00 O'Higgins vs. S. Wanderers

18.00 Temuco vs. U. Católica

18.00 Unión Española vs. San Luis

15.30 Cobresal vs. U. de Concepción

20.00 U. de Chile vs. Huachipato

20.30 Everton vs. Antofagasta

Jueves 8 Viernes 9 Sábado 10

Fuenzalida y el duelo en Temuco: "Es el partido más importante del año"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

José Pedro Fuenzalida, puntero de Universidad Católica, llamó a tomar "con tranquilidad" el compromiso con Temuco, en el Germán Becker. "Estamos todos con la misma mentalidad, es el partido más importante de este año y más allá de eso, son 90 minutos. Es un partido de fútbol y tenemos que enfocarnos en hacer un buen partido", dijo "Chapa".

Palestino dio las razones por las que será local ante Colo Colo en Concepción

ÚLTIMA FECHA
E-mail Compartir

Palestino aclaró las razones para disputar su duelo con Colo Colo en Concepción. La institución afirmó que jamás tuvieron la intención de trasladar el duelo al sur, sin embargo, en La Cisterna sólo pueden recibir encuentros clase C, no podían disputarlo en Santiago ni Valparaíso por los festejos de la Virgen de Lo Vásquez, y en Rancagua jugaba O'Higgins.

Véjar quiere ser un aporte y pelear un puesto en el equipo titular del Cacique

MARCÓ DOS GOLES
E-mail Compartir

El jugador colocolino Brayan Véjar, quien marcó dos tantos en el triunfo sobre Everton el domingo, manifestó que se siente "muy contento por el resultado y por como se dieron las cosas". El delantero agregó que "tengo que ser un aporte acá porque el equipo viene de buena forma y los que salimos a la cancha tenemos que pelear un puesto".