La fe de Salas: "Estoy seguro que Lanaro continuará con nosotros"

DT CRUZADO
E-mail Compartir

Ante la insistencia de Colo Colo por contar con el defensor cruzado Germán Lanaro, el DT de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró confiado en que el zaguero seguirá en el cuadro de la franja. "Es jugador de nosotros, tiene contrato vigente. Yo lo veo bien aquí. Estoy seguro que continuará ", afirmó Salas.

Morelia descarta a Fuenzalida frente al desinterés por parte del jugador

UC
E-mail Compartir

La preocupación se instaló en Universidad Católica ante la posibilidad que José Pedro Fuenzalida partiera al Morelia de México. Sin embargo, Héctor Lara, vicepresidente del cuadro azteca, descartó el fichaje del ariete cruzado. "Nos interesó, sin embargo, nos manifestó no estar interesado", explicó el dirigente.

Mosa asegura que si no llega Macnelly Torres tienen un plan B y un plan C

COLO COLO
E-mail Compartir

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, confesó que "estamos en conversaciones" para concretar el arribo de Macnelly Torres. De todas formas, el timonel albo reconoció que "si no llega hay un plan B y un plan C". Junto con ello, Mosa aclaró que la intención de contar con Germán Lanaro surgió por el interés del defensor.

Palermo reconoce que quería a Mark González para Unión Española

REFUERZO
E-mail Compartir

Unión Española regresó a los entrenamientos pensando en el torneo de Clausura y la Copa Libertadores. En cuanto a los refuerzos, el DT Martín Palermo sostuvo que "los tres nombre que le dimos a Johnny (Ashwell) y a (Jorge) Segovia eran: Sebastián Jaime, Fernando Meneses y Mark González, pero éste se terminó yendo a Colo Colo".