Autoridades regionales llaman a colaborar con el próximo Censo

E-mail Compartir

El intendente regional, Gabriel Aldoney, encabezó un llamado a la ciudadanía para que participe en el próximo Censo fijado para el 19 de abril. Acompañado de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, la máxima autoridad regional destacó la importancia que tiene este hito para la planificación de políticas públicas. En la cita también estuvieron el seremi de Economía, Aland Tapia, y el director regional del INE, Mauricio Serrano, quienes invitaron a la población a sumarse como voluntarios.

Grave trabajador aplastado por montacarga en hospital Van Buren

E-mail Compartir

La dirección del hospital Carlos van Buren dio cuenta que un trabajador que cumplía funciones en una empresa contratista al interior del centro asistencial sufrió graves lesiones, que lo mantienen politraumatizado y con riesgo vital. El accidente se produjo cerca de las 13 horas en el sector de bodegas, cuando la empresa realizaba trabajos de instalación de un montacarga, el cual aplastó a un trabajador de sexo masculino de 39 años de edad.

Mutual reinaugura centro de atención en la Región de Valparaíso

E-mail Compartir

Con una inversión cercana a las UF 84.500 en equipamiento y estructura, la Mutual de Seguridad reinauguró el centro de atención de Los Andes, el noveno que existe en la Región de Valparaíso. Se proyecta que la estructura, que fue ampliada en casi el doble, pueda dar cobertura a más de 17.280 pacientes anuales en salud curativa, 11.520 pacientes en kinesiología y 18.960 en CET (Centro de Evaluación del Trabajador), lo que apunta a satisfacer la demanda por este tipo de servicio en la zona.