El aro 3

E-mail Compartir

Tras descubrir que su novio explora todo lo relacionado a una misteriosa cinta de video que, al parecer, siete días después provoca la muerte de quien la mira, una chica trata de librarlo de esta maldición. Sin querer descubre algo aún más horrible: un video dentro de ese mismo video que nadie ha visto antes. El mal revive y está de regreso en la tercera entrega de esta historia de terror protagonizada por Laura Wiggins, Aimee Teegarden y Johnny Galecki.

Manchester junto al mar

E-mail Compartir

Drama que sigue la historia de Lee Chandler, un fontanero que se ve obligado a regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo, al mismo tiempo que se siente destrozado interiormente debido a una tragedia de su pasado que ha mantenido en secreto durante todo este tiempo. Con Casey Affleck, Michelle Willimas y Kyle Chandler, y dirigida por Kenneth Lonergan.

Resident Evil: Capítulo final

E-mail Compartir

La cinta comineza inmediatamente después de los eventos de "Resident Evil: Retribution". Esta vez, Alice (Milla Jovovich) es la única sobreviviente de lo que se suponía era la última toma de postura de la humanidad contra los muertos vivientes, y debe regresar al sitio donde la pesadilla comenzó, pues allí la Corporación Umbrella está haciendo acopio de fuerzas para acabar con todos los sobrevivientes de la crisis apocalíptica.

Talentos ocultos

E-mail Compartir

Cinta sobre Katherine Johnson, Dorothy Vaughn y Mary Jackson, brillantes mujeres afroamericanas que trabajaron para la NASA, y que fueron las autoras intelectuales detrás de una de las más grandes operaciones en la historia de EE.UU.: el lanzamiento del astronauta John Glenn a la órbita, un logro asombroso que restauró la confianza en la nación y los volvió a poner al frente en la Carrera del Espacio. El trío visionario rebasó toda frontera de género y raza.