Crearán grafeno con aceite de soja usado

E-mail Compartir

El grafeno es conocido como el material del futuro, a raíz de su alta capacidad de almacenamiento de energía, por lo cual es demandado para la elaboración de baterías. Sin embargo, el alto costo de producción impide su masividad. La nueva tecnología desarrollada por la agencia Csiro es capaz de fabricar grafeno en condiciones ambientales normales con aceite de soja, incluido el desechable.

Google planea hacer un "súper computador"

E-mail Compartir

El nuevo computador que Google desarrolla junto a la U. de Sussex tendrá el potencial de crear medicamentos, descubrir misterios del espacio y resolver problemas que a un dispositivo normal le tomaría miles de años solucionar. El invento pretende que los bits se transmitan entre módulos cuánticos individuales, con el fin de poder crear una máquina a gran escala totalmente modular.

Nintendo anuncia Mario Sports

E-mail Compartir

Nintendo reveló cuáles serán las novedades para el primer semestre de este año, entre las cuales figura el juego Mario Sports Superstars, que será lanzado el 24 de marzo. El personaje, sus amigos y antagonistas pueden enfrentarse en el fútbol, tenis, golf, béisbol y carreras de caballos, todos en el Reino de Hongos. Según la firma, se puede jugar tanto en consola como en línea, esta última variante con modo multijugador.

nintendo