DT Ángel Guillermo Hoyos: "Gonzalo Jara está en el nivel de Gerard Piqué"

UNIVERSIDAD DE CHILE
E-mail Compartir

En la antesala del duelo de esta noche entre Universidad de Chile y Deportes Temuco, programado para las 20:30 horas en el estadio Nacional, el técnico de los azules,Ángel Guillermo Hoyos, defendió el nivel de Gonzalo Jara, quien ha sido blanco de las críticas tras su expulsión en la primera fecha del Clausura. "Le va a dar muchas satisfacciones al club. Es de los mejores centrales de América, esa calidad la vi en gente como (Gerard)Piqué. A mi entender, Jara está en ese nivel, aunque no lo crean. Se pueden reír", expresó el ex seleccionador de Bolivia.

Guede quiere dejar atrás la eliminación en la Copa: "La herida se cura ganando"

JUEGAN CONTRA AUDAX ITALIANO
E-mail Compartir

Dolido se mostró el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, con la eliminación de su equipo en la previa del choque que los albos sostendrán mañana a las 18 horas en el estadio Monumental frente a Audax Italiano. Al respecto, el técnico del Cacique señaló que "la ilusión que tenían los jugadores de pasar esta eliminatoria era tremenda. Están dolidos y complicados, pero el amor propio lo tienen. Debemos sacar esos fantasmas que dejó una eliminación como ésta", y agregó que "tenemos muy claro que el domingo tenemos que ganar. Esta herida se cura ganando".

José Pedro Fuenzalida se suma a las bajas de los cruzados para enfrentar a Everton

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

Una nueva ausencia sumó Universidad Católica con miras al duelo de mañana al mediodía frente a Everton en el estadio Sausalito. Y es que a la baja del defensor Germán Lanaro, ahora se añade la de José Pedro Fuenzalida, quien sufrió un problema muscular durante la semana, lo que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros y finalmente terminó por dejarlo fuera del compromiso. En el cuerpo médico del conjunto precordillerano esperan que el extremo derecho pueda recuperarse para el próximo fin de semana, cuando la UC visite a Santiago Wanderers.