20 equipos animarán el torneo que organiza la Fundación Techo

FUTBOLITO
E-mail Compartir

20 equipos de distintas empresas regionales tendrán cupo en el torneo 2017 de futbolito de la Fundación Techo.El torneo se realizará durante el fin de semana del 29 y y 30 de abril en las canchas de la UVM en Rodelillo. Las empresas interesadas pueden comunicarse con Camilo Barriga a los fonos 9 9551 4999 o 32 262 6415.

Los "tuercas" de Qulpué ayudan a damnificados de Constitución

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

Como un "éxito" fue catalogado por los dirigentes del Club de Automovilismo de Quilpué la actividad que buscó recaudar ayuda para los damnificados por los incendios en la ciudad de Constitución: Con los fondos se envió un camión con ropas para adultos y niños, además de sabanas, almohadas y leche en polvo.

Rosberg, actual campeón de la F1, descarta volver al circuito mundial

PILOTO ALEMÁN
E-mail Compartir

El actual campeón de la F1 y retirado de la categoría, Nico Rosberg, descartó cualquier posibilidad de regresar a la competencia. En declaraciones para el diario italiano 'La Repubblica' señaló que "la vida no es simplemente dar vueltas todo el día, durante un año entero en un monoplaza. Soy un hombre, no un hámster".

Sancionan por dopaje a presea de oro en olimpiadas de Londres 2012

ATLETA RUSA
E-mail Compartir

El Tribunal de Arbitraje Deportivo decidió sancionar por dopaje durante cuatro años a la mediofondista rusa Mariya Savinova, cuyos resultados, premios y medallas logrados entre el 26 de julio de 2010 y el 19 de agosto de 2013 también fueron anulados. La atleta fue medalla de oro en Londres 2012, campeona mundial en Daegu y europea en Barcelona.