Canarios piensan sólo en poder sumar
FÚTBOL. Jugadores del elenco canario adelantan el partido ante Wanderers asegurando que no sienten presión.
S an Luis de Quillota, rival que visitará a Santiago Wanderers durante la tarde de este domingo, es uno de los cuadros que se encuentra en una posición complicada en el Torneo de Clausura, habiendo sumado sólo un punto de nueve posibles.
No obstante, en la interna del cuadro quillotano aún existen esperanzas de poder dar vuelta la situación, poniendo como punto de partida un partido que aseguran "complejo", ante los caturros.
Uno de los que tuvo palabras para la brega válida por la cuarta fecha del Clausura, fue el lateral Felipe Saavedra, quien aseguró que Santiago Wanderers "es un equipo complicado y que tiene jugadores rápidos por ambas bandas. Entonces, creo que este será un partido de ida y de vuelta".
El defensor descartó que a tres fechas del inicio del campeonato ya se sienta una presión especial, producto de la falta de buenos resultados en la escuadra canaria, que en la Tabla General Acumulada suma 22 puntos, una unidad más que el elenco porteño.
"No hay presión todavía. El ambiente está tranquilo porque confiamos en lo que estamos trabajando y creo que igual lo hemos demostrado partido a partido, solo que no hemos podido cerrarlos en el momento preciso. Lo único que nos falta es concentración y tratar de afianzar la ventaja", manifestó.
Quien también enfrentó a los medios en la escuadra amarilla fue el zaguero Víctor Morales, el que analizó el rendimiento de su equipo de cara al encuentro con el cuadro wanderino.
"Lo que tenemos que hacer es abrochar los partidos de mejor manera, porque eso es lo que nos ha fallado en los tres partidos que hemos jugado. Con Wanderers hay que ser más inteligentes, porque a la larga el no poder lograrlo nos pasa la cuenta", señaló.
Consultado por el potencial de la línea ofensiva de Wanderers, comandada por Javier Parraguez, el defensor agregó que "lo vimos ante Católica y hemos preparado este partido como todas las semanas. Ya tuvimos una semana entera para definir quiénes son los que van a enfrentarse a él, pero creo que todos en la defensa tenemos la condición necesaria para poder jugar ese partido."
"Wanderers es un equipo complicado y que tiene jugadores rápidos por las bandas. Entonces, creo que será un partido de ida y vuelta"
Felipe Saavedra, lateral de San Luis
de Quillota