Chile debutó con un triunfo 1-0 ante Bolivia en el Sudamericano

FÚTBOL SUB 17
E-mail Compartir

Con el pie derecho partió la "Rojita" Sub 17 en el Sudamericano que se juega en Chile y que otorgará pasajes al mundial Sub 17 de Fútbol. Pese a que a los 10 minutos del primer tiempo el arquero boliviano le contuvo un penal a Zederick Vega, el panorama se aclaró para Chile a los 38' de la primera fracción, cuando Sebastián Valencia anotó de cabeza el 1-0 definitivo.

Pizzi viaja a Europa para reunirse con los referentes de la Selección Chilena

DT NACIONAL
E-mail Compartir

El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, viajó a Europa por dos semanas para reunirse con algunos futbolistas de la Roja y conversar sobre la reanudación de las Clasificatorias y la Copa Confederaciones Rusia 2017. El cuerpo técnico recorrerá Alemania, España, Italia e Inglaterra para charlar con los principales referentes del equipo nacional como Arturo Vidal, el capitán Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

Unión Española fue eliminada de la Copa con un humillante 5-0

LIBERTADORES
E-mail Compartir

Con una contundente goleada de 5-0, The Strongest de Bolivia avanzó en su estadio, en La Paz, a la fase de grupos de la Copa Libertadores, a costa de Unión Española, que había empatado 1-1 en Santiago. Los goles fueron anotados por Walter Veizaga y Alejandro Chumacero en el primer tiempo, y un triplete de Pablo Escobar en la segunda fracción.