Italia vence a Uruguay con un autogolazo de José María Giménez

AMISTOSO
E-mail Compartir

En un amistoso jugado en Francia, Italia derrotó por 3-0 a Uruguay. Los europeos abrieron la cuenta a los 6', con un autogolazo de José María Giménez en su afán de despejar la pelota. Ya sobre el final del encuentro, a los 81' Eder marcó el segundo y luego, en los descuentos, Daniele De Rossi sentenció la goleada.

Joachim Löw dio a conocer al plantel alternativo para jugar la Copa

ALEMANIA
E-mail Compartir

El entrenador de la selección de Alemania, Joachim Löw, entregó la nómina de jugadores para disputar la Copa Confederaciones. La única baja de la lista alternativa y de proyección de los actuales campeones del mundo fue Leroy Sané, pero destacan jugadores como Joshua Kimmich, Julian Draxler y Emre Can.

Joao Mário queda fuera de la lista de Portugal para la Confederaciones

BAJA
E-mail Compartir

El volante del Inter de Milán, Joao Mário, abandonó ayer la concentración de la selección de Portugal debido a una molestia en el gemelo derecho, lesión que implica al menos diez días de recuperación, motivo por el cual no podrá disputar la Copa Confederaciones ni el duelo con Letonia por las Clasificatorias europeas.

Rusia entrega nómina compuesta por jugadores del medio local

COPA
E-mail Compartir

El técnico de la selección de Rusia, Stanislav Cherchesov, anunció la convocatoria de 23 jugadores para disputar la Copa Confederaciones, destacando que todos juegan en la Premier League local. Fuera del listado quedó Roman Zobnin, quien se lesionó recientemente en el amistoso con Hungría.