Empresas de la región reconocidas en premiación Carlos V. Espantoso

E-mail Compartir

Chilquinta y GNL Quintero fueron distinguidas en el marco de la entrega del "Premio Carlos Vial Espantoso" que reconoce a las empresas que incentivan las buenas prácticas y la innovación en materia laboral. Chilquinta recibió una mención honrosa y GNL Quintero obtuvo el premio Gestión Preventiva ACHS. Ambas, junto con Enap Aconcagua, fueron finalistas del galardón 2017 que se llevó Terminal Puerto Arica (TPA).

Microempresarios muestran sus productos en la Plaza Cívica

E-mail Compartir

Cincuenta microempresarios de la región exhibirán hoy y mañana sus productos en la Plaza Cívica de Valparaíso en la denominada Feria del Emprendimiento. Esto responde al programa de aceleración en gestión empresarial, iniciativa conjunta de Inacap Valparaíso y la Corfo, y que permitió ofrecer conocimientos prácticos de manera gratuita. La muestra será inaugurada esta mañana a las 10 horas y funcionará hasta las 18 horas de mañana.

Portuarios piden más acción a autoridades por megapuerto

E-mail Compartir

A través de una declaración pública, firmada por 13 entidades, trabajadores portuarios de Valparaíso exigieron a las autoridades porteñas más acción en relación al desarrollo del sector y, en particular, al Puerto de Gran Escala o megapuerto. "Queremos que se haga el Terminal Dos, Yolanda, y que Valparaíso sea la localización del Puerto de Gran Escala porque tiene todas las condiciones para que así sea y porque además nuestra ciudad es y seguirá siendo puerto".