Alexis Sánchez se reintegra a los entrenamientos de Arsenal en Londres

INGLATERA
E-mail Compartir

Luego de superar una gripe que le impidió volver a las prácticas el domingo pasado, ayer Alexis Sánchez regresó a los entrenamientos de Arsenal tras terminar su periodo de vacaciones, que duró casi un mes luego de disputar la final de la Copa Confederaciones con la selección chilena.

Arturo Vidal suma minutos en caída de Bayern Munich frente a Liverpool

AUDI CUP
E-mail Compartir

El volante nacional Arturo Vidal ingresó a los 70' en la derrota de Bayern Munich contra Liverpool en el marco de la Audi Cup, un torneo amistoso de preparación. Los ingleses se impusieron categóricamente por 3-0 en el estadio Allianz Arena con goles de Sadio Mané (7'), Mohamed Salah (34' ) y Daniel Sturridge (83').

Jeque del París Saint-Germain pone en duda el fichaje de Neymar

FRANCIA
E-mail Compartir

Mientras medios europeos dan por cerrado el traspado de Neymar desde Barcelona al París Saint-Germain, el jeque dueño del cuadro galo, Nasser Al-Khelaïfi, sembró la duda. "Todo esto es precipitado. Neymar es jugador del Barelona. PSG respeta todos los contratos firmados con otros clubes y jugadores", dijo al canal Medi 1 TV.

Jorge Sampaoli estudiaría dejar en el banco a Javier Mascherano

ARGENTINA
E-mail Compartir

Dos meses han transcurrido desde que Jorge Sampaoli fue presentado oficialmente como DT de la selección argentina, y de acuerdo al diario Olé, estaría pensando en hacer un fuerte cambio en la Albiceleste. Según dicho medio, dejaría en el banco por primera vez en 10 años a Javier Mascherano para enfrentar a Uruguay a fines de agosto por Eliminatorias.