Nuevos rostros aumentan la sintonía del matinal de TVN

E-mail Compartir

Tres nuevos integrantes se sumaron ayer al panel de "Muy buenos días": Karen Bejarano, quien trabajaba en Mega y el ex conductor de CHV, Marcelo Arismendi. Además del locutor radial Víctor "Pelo Verde" Aranda, como nueva voz en off. Y los refuerzos dieron frutos positivos, ya que el canal aumentó su sintonía llegando a marcar un peak de 9 puntos y 5,4 unidades promedio, según datos online, lejos de los 4 que consiguió el lunes. Con esta cifra logró posicionarse por sobre CHV, que quedó con 5,2 puntos.

Premio Manuel Rojas se lo lleva la autora argentina Hebe Uhart

E-mail Compartir

Este año el Premio Iberoamericano de Narrativa Manuel Rojas recayó en la argentina Hebe Uhart (Moreno, 1936), quien fue elegida por unanimidad por el jurado. Es autora de una veintena de títulos, entre los que destaca su más reciente obra "De la Patagonia a México" (2015) y otros como "Visto y oído" (2012) y "Viajera crónica" (2011). El galardón, que lo entregará la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda en una fecha a convenir, consiste en una medalla, un diploma y un total de 60.000 dólares.

Presentan revista de cómic "Altair y la luz del poder" en Viña del Mar

E-mail Compartir

En el marco del ciclo "Viña lee", mañana (11 horas) se realizará en la sala Aldo Francia del Palacio Rioja la presentación de los tres primeros volúmenes de la revista de cómic "Altair y la luz del poder", de los autores Luis Saavedra y Christian Morales.La historia transcurre en un futuro cercano, donde los últimos humanos sobreviven refugiándose en la Antártica, en una mega ciudad gobernada con mano de hierro y rodeada por cuatro distritos que la abastecen de energía y alimento. La actividad es con entrada liberada.