Bayern Munich cae con Napoli y queda en el último lugar de la Audi Cup

TORNEO AMISTOSO
E-mail Compartir

Tras haber perdido contra Liverpool en el primer duelo de la Audi Cup, ayer Bayern Munich cayó por 2-0 frente a Napoli, y quedó en el último lugar del torneo. Arturo Vidal jugó 64' por los alemanes, que perdieron con goles de Kalidou Koulibaly -aprovechando un rebote en la espalda del volante- y Emanuele Giaccherini.

Inter de Milán le da la bienvenida a Medel en medio de la incertidumbre

POSIBLE TRASPASO
E-mail Compartir

Gary Medel se sumó ayer a las prácticas del Inter de Milán, aunque su futuro es incierto al no estar en los planes del entrenador Luciano Spalletti (suena en el Besiktas turco). El equipo lombardo escribió en su Twitter: "Bienvenido de vuelta, 'Pitbull': Gary Medel está de regreso en Milán y hoy se reunió con sus compañeros".

Pitana y Roldán le arbitrarán a Chile en los próximos compromisos

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

El árbitro argentino Néstor Pintana y el juez colombiano Wilmer Roldán dirigirán los próximos partidos de la selección chilena, ante Paraguay y Bolivia, respectivamente. El duelo contra los guaraníes está programado para el jueves 31 de agosto en el estadio Monumental, mientras que con los altiplánicos es el martes 5 de septiembre en La Paz.

Sánchez podría dejar Arsenal, pero no para fichar en otro de la Premier

INGLATERRA
E-mail Compartir

Según publicó el medio británico The Times, el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, permitiría que el delantero Alexis Sánchez deje a los gunners, pero no para jugar en otro equipo de la Premier League, ya que no quiere potenciar a sus rivales de la liga, evitando así la llegada del "Niño Maravilla" al Manchester City.