Arturo Vidal sigue masticando la rabia tras reunirse con su familia

LA ROJA
E-mail Compartir

Ya en Europa, Arturo Vidal sigue disparando contra sus críticos. Ahora publicó en Instagram una imagen con el mensaje: "Hijos, terminarán decepcionados si piensan que los demás harían por ustedes lo mismo que hacen ustedes por ellos, no todos tienen el mismo corazón".

Chilena gana medalla de bronce en los World Roller Games, en China

PATÍN CARRERA
E-mail Compartir

La chilena Javiera Vargas se colgó ayer la medalla de bronce en el patín carrera de los World Roller Games, certamen que se disputa en Nanjing, China. La deportista nacional finalizó en el tercer lugar la final de los 100 metros sprint junior. La presea de oro fue para la italiana Anais Pedroni, mientras que la de plata correspondió a la colombiana Kerstinck Sermiento.

Joven jugador de Santa Cruz fue anunciado como refuerzo de Necaxa

MÉXICO
E-mail Compartir

Necaxa comunicó la incorporación desde inicios del año 2018 de la joven promesa del balompié nacional Marcelo Allende, luego que el Arsenal FC decidiera no comprar la carta del volante de 18 años. El volante jugará en Deportes Santa Cruz hasta fines del presente año.

Polémica en África por decisión de repetir un partido por corrupción

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

La federación de fútbol de Sudáfrica catalogó como injusta la decisión de la FIFA de que repita un partido contra Senegal por las eliminatorias mundialistas porque el árbitro fue sancionado por corrupción. El juez Joseph Lamptey cobró un penal para Sudáfrica por una mano inexistente.