ANFP confirma que partido entre Chile y Ecuador se jugará en el Monumental

CLASIFICATORIAS AL MUNDIAL DE RUSIA
E-mail Compartir

Ya está. En la cancha del estadio Monumental se jugará el partido entre las selecciones de Chile y Ecuador,el próximo 5 de octubre, en un duelo que asoma como clave para la Roja y la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Pese a las versiones que apuntaban a que Juan Antonio Pizzi quería un cambio de sede, desde la ANFP se confirmó el recinto de Colo Colo como escenario del pleito cuando el reloj anote las 20.30 horas. Además, se anunció que hoy comenzará la venta de entradas con tickets desde los 11 mil pesos en el sitio www.puntoticket.com

Benegas en el inicio de su recuperación: "es difícil no estar para competir"

DELANTERO DE UNIVERSIDAD DE CHILE
E-mail Compartir

Leandro Benegas inició esta semana su recuperación tras sufrir la rotura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda, reconociendo que el camino será complejo. "Es difícil no estar para competir. Estoy acostumbrado a pelear a un puesto y nunca tuve una lesión de esta magnitud. Pero trataré de aportar desde donde me toque, acompañando a mis compañeros en todo momento y al equipo, alentando y tirando buena energía. De esa forma trataré de aportar en este momento", dijo el delantero al sitio web de Universidad de Chile.

Mario Salas recalca que "mi contrato con la UC se revisa todos los días"

DT DE UNIVERSIDAD CATÓLICA
E-mail Compartir

Mario Salas se refirió al duro momento que vive dentro de la institución por los malos resultados a lo largo del año. El estratega recalcó que "mi contrato en la UC se revisa todos los días", agregando que su relación con el presidente del club, Juan Tagle, y el resto del directorio de Cruzados "es muy grata". "Cuando llegue el momento tendremos que reunirnos y evaluar nuestra continuidad en el club", añadió, comentando que "a mí no me desgasta porque yo me nutro del fútbol día a día... puedo estar bajoneado o contento, pero esta profesión es magnifica".