John Parada se compromete a trabajar en contra del maltrato y abuso animal

E-mail Compartir

El candidato a diputado del Frente Amplio por la V Costa, John Parada, se reunió en Viña del Mar con la Convención Latinoamericana del Derecho Animal, para conocer los resultados de la encuesta del rodeo chileno 2017, instancia en la cual se comprometió a trabajar para frenar el abuso y el maltrato a los animales.

El abogado y dirigente social señaló que "la gran mayoría de las personas en Chile considera que el rodeo no es un deporte".

Un incendio afectó a una vivienda de la población Vergara de Viña del Mar

E-mail Compartir

Un incendio afectó a una vivienda de la población Vergara, en Viña del Mar, pasada las 13 horas de ayer. El siniestro dañó gran parte de una bodega del inmueble ubicado en calle 3- 1/2 Poniente entre 2 y 3 Norte, hasta donde debieron concurrir tres unidades del Cuerpo de Bomberos para combatir las llamas. Producto de la emergencia, se vio afectado parte del primer y segundo piso de la casa. Las causas del hecho están en investigación.

Vicepresidenta de Amplitud se manifestó contra proyecto en Horcón y Maitencillo

E-mail Compartir

Casi 60 mil personas en 14 mil viviendas. Eso es lo que espera construir la inmobiliaria el Refugio, entre Horcón y Maitencillo. La vicepresidenta de Amplitud, Ana Cuadros, lamentó esta iniciativa ya que "de todos los lugares donde se podrían construir viviendas, justo eligen un área sensible", reclamó. Candidata al senado y abogada manifestó su oposición a este proyecto: "nunca he entendido el afán de afectar el medio ambiente por capricho".