Colombia está en vilo por la lesión muscular de James Rodríguez

DUELO CON INGLESES
E-mail Compartir

James tenía algo el jueves. El "10" colombiano desde el calentamiento previo al partido con Senegal lucía incómodo. Y pasó lo peor. Una lesión muscular lo sacó a la media hora. "Estoy muy preocupado por James, es muy duro para el equipo esta situación", comentó el entrenador cafetalero, José Pekerman. El jugador fue sometido ayer a una completa revisión médica en Sviyazhsk para determinar la zona y gravedad de la lesión o si ésta tiene que ver con la fatiga muscular. Colombia enfrenta a Inglaterra el martes por octavos de final.

FIFA le pide un comportamiento "respetuoso" a Maradona

GESTO OBSCENO
E-mail Compartir

Diego Maradona puede ser una leyenda del fútbol, pero incluso él debe mostrar respeto en los estadios del Mundial, dijo el viernes la FIFA. Consultado sobre las quejas por el gesto obsceno que el exjugador de 57 años hizo a otros espectadores después de que Argentina le ganara 2-1 a Nigeria, el director de Competiciones de la FIFA, Colin Smith, dijo que "esperaríamos que todos los jugadores, exjugadores, personal, hinchas, que todos se comporten de manera respetuosa".

Marcelo se resta de la práctica de Brasil, pero podría jugar contra México

LESIÓN LUMBAR
E-mail Compartir

Brasil volvió a los entrenamientos ayer en Sochi para preparar su duelo ante México por los octavos de final, sin la presencia de Marcelo. El lateral izquierdo, sustituido por Felipe Luís a los diez minutos del partido contra Serbia debido a un espasmo en la espalda, acudió al campo de entrenamiento sin participar de la práctica. Pero a pesar de no haber entrenado, Marcelo se está recuperando y deberá estar en condiciones de jugar contra México el próximo lunes, según la CBF.