Beccacece vuelve a Defensa y Justicia tras abandonar la selección argentina

ARGENTINA
E-mail Compartir

Poco le duró la cesantía a Sebastián Beccacece luego que la AFA informara que no seguirá trabajando en el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli. El exentrenador de Universidad de Chile fue oficializado como el nuevo entrenador de Defensa y Justicia, cuadro al que precisamente ya había dirigido previo a su desembarco en la selección albiceleste.

Courtois: "Después del Mundial decidiré qué es lo mejor para mí"

BÉLGICA
E-mail Compartir

Tras el gran partido ante Brasil, Thibaut Courtois se consolidó como uno de los mejores porteros del momento y se vuelve a especular sobre su futuro. "Después del Mundial, en ocho o nueve días, decidiré qué es lo mejor para mí", adelantó el arquero de Bélgica.

Maradona: "Mbappé es el Edinson Cavani que le faltó a Uruguay"

MUNDIAL
E-mail Compartir

El exfutbolista argentino, Diego Maradona, aseguró ayer que la selección francesa "sabe a lo que juega" al referirse a la eliminación de Uruguay por parte de Francia en los cuartos de final del Mundial. "Mbappé es el Edinson Cavani que le faltó a Uruguay", declaró.

Neymar publicó sentido mensaje tras eliminación de Brasil ante Bélgica

BRASIL
E-mail Compartir

El delantero brasileño Neymar Jr. afirmó ayer a través de una publicación en su cuenta de Instagram que la eliminación de su selección en la ronda de cuartos de final del Mundial ha sido el momento más triste de su carrera. "Sabíamos que podríamos llegar más lejos", comentó Neymar.