Alcalde no quiere el partido de la "U" con Palestino en La Cisterna

POR SEGURIDAD
E-mail Compartir

Luego de que la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, autorizara el choque de la "U" con Palestino en el Municipal de La Cisterna, el alcalde de la comuna, Santiago Rebolledo, replicó y aseguró que "hará todo lo posible" para evitar que el partido se realice, debido a los riesgos que representa para la comunidad.

Carlos Lampe deja Huachipato y parte a Boca Juniors por tres meses

BOLIVIANO
E-mail Compartir

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que se llegó a acuerdo con Huachipato para el préstamo por tres meses del boliviano Carlos Lampe, con miras a una posible clasificación a semifinales de Copa Libertadores. "Por Lampe está todo arreglado, será nuestro arquero desde el viernes", señaló.

Valdivia, Opazo y Mena serían opción para sumarse a la Selección Chilena

AMISTOSOS
E-mail Compartir

Jorge Valdivia y los exwanderinos Óscar Opazo y Eugenio Mena serían considerados hoy por Reinaldo Rueda de cara a una próxima nominación a la Selección Chilena que enfrentará, en duelos amistosos, el próximo 12 de octubre a Perú en el Hard Rock Stadium de Miami y a México el martes 16 en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Yeferson Soteldo buscará quedarse un año más como jugador azul

DELANTERO
E-mail Compartir

El delantero venezolano Yeferson Soteldo reiteró su intención de permanecer en Universidad de Chile, en el marco de las negociaciones por su renovación, para la cual los azules quieren adquirir el 50% de su pase. "Estoy muy cómodo y me gustaría quedarme un año o más. Estoy muy tranquilo y mi familia también", señaló.