Liceo José Cortés Brown se queda con el título en la Copa CEPECH

VÓLEIBOL VARONES
E-mail Compartir

El equipo del Liceo José Cortés Brown de Viña del Mar se quedó con la Copa CEPECH de vóleibol masculino sub 18, organizada por la Fundación ODEC, tras derrotar en la final por 2X0 (25-23 y 25-22 ) al equipo del Liceo Juan XXIII. En el tercer lugar quedó el Liceo San Isidro de La Cruz, y cuarto el Liceo San José de La Calera.

Negativa jornada para los doblistas chilenos en Brasil y Japón

TENIS
E-mail Compartir

Mala jornada para los tenistas chilenos. Christian Garín no pudo avanzar en el dobles del Challenger de Campinas. Junto a Federico Coria, cayó por 7-5 y 6-2 ante Fernando Romboli y Franco Agamenone. Por su parte, Julio Peralta se despidió junto a Horacio Zeballos del ATP de Tokio. En octavos, cayeron por 7-6(4) y 7-5 ante Ben McLahan y Jan-Lennard Struff.

Quintanilla va por el tricampeonato del mundo en el Rally de Marruecos

MOTOCROSS
E-mail Compartir

Como cada año, la Copa del Mundo FIM de Cross Country reserva el Rally de Marruecos como el evento final de la temporada. Escenario en que el viñamarino Pablo Quintanilla intentará obtener el tricampeonato. El piloto de Rockstar Husqvarna disputará hoy el prólogo de 10k. sobre un trazado arenoso en las afueras de Fes.

Torneo de ajedrez escolar en colegio Inmaculada de Lourdes en Viña

BÁSICA Y MEDIA
E-mail Compartir

El colegio Inmaculada de Lourdes de Viña del Mar, en conjunto con MATVCHESS se encuentran convocando a la cuarta versión de su campeonato de ajedrez escolar por equipos. El torneo se desarrollará en el establecimiento educacional el sábado 27 de octubre y está pensado para estudiantes de educación básica y media.