Teatro Condell recibe este fin de semana a festival de cine gay

E-mail Compartir

El décimoprimer Festival Internacional de Cine Lésbico, Gay, Bi, Trans e Intersex, organizado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) a nivel nacional, llega por primera vez a Valparaíso entre hoy y el sábado. Las funciones se realizarán en el Teatro Condell a las 19 horas, jueves y viernes, y a las 17 horas el sábado, con entrada gratuita. Las cintas versan sobre temáticas que afectan en el día a día al colectivo LGBTI.

Teatro y carnaval callejero se toman Achupallas durante los próximos días

E-mail Compartir

Entre el 24 de octubre y el 3 de noviembre se realiza la nueva versión del Encuentro Internacional de Teatro Achupallas "Cerros de Culturas" en Viña del Mar. Este es uno de los eventos teatrales más importantes de la región, autogestionado por vecinos y voluntarios del Centro Cultural La Mandrágora. Para el sábado se desarrollaráel tradicional carnaval callejero por las calles del sector.

Tradicional evento estudiantil de Viña del Mar celebra sus 50 años con Illapu

E-mail Compartir

Illapu participará en el Festival del Cantar Estudiantil del Liceo Parroquial San Antonio de Viña del Mar, el viernes 26 y sábado 27, desde las 21 horas. La banda antofagastina repasará sus canciones más emblemáticas en la primera noche del certamen que cumple 50 años de existencia, convirtiéndose en el más antiguo de su especialidad en el país y formando a los talentos musicales de nuestra región. Las entradas están a la venta en el colegio.