Arturo Vidal jugó los 90' en goleada del FC Barcelona sobre Real Betis

ESPAÑA
E-mail Compartir

El FC Barcelona goleó ayer por 4-1 al Real Betis en la jornada 28 de la liga española 2018-2019, celebrada en el Benito Villamarín en donde Leo Messi marcó un triplete. En el cuadro culé dijo presente los 90 minutos el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien timbró un buen encuentro mostrándose impecable en labores de quite y activo en el juego.

Charles Aránguiz jugó el primer tiempo en derrota del Leverkusen

ALEMANIA
E-mail Compartir

El mediocampista chileno, Charles Aránguiz, fue titular y jugó el primer tiempo ayer en la derrota del Bayer Leverkusen como local por 1-3 ante el Werder Bremen. A diferencia de otras jornadas, el exUniversidad de Chile estuvo lejos de brillar y en el entretiempo se decidió su salida para el ingreso de Kai Havertz.

Delantero Eduardo Vargas cerró la goleada de Tigres sobre Querétaro

MÉXICO
E-mail Compartir

El delantero chileno Eduardo Vargas le puso el broche final a la goleada de Tigres UANL como local por 4-1 sobre Querétaro. El bicampeón de América fue titular y disputó los 90 minutos en el Estadio Universitario. En el minuto 74 anotó la cuarta conquista 'felina', ganando en el mano a mano frente al golero Nicolás Navarro.

La Calera empató ante Coquimbo y perdió opción de alcanzar el liderato

CHILE
E-mail Compartir

Unión La Calera empató a un gol en su visita a Coquinbo Unido y no le alcanzó para trepar a la cima del Campeonato Nacional. El delantero Jean Paul Pineda puso el 1-0 para los "aurinegros" de lanzamiento penal, mientras que el gol de los "Piratas" fue obra del zaguero Pablo Alvarado tras un tiro de esquina a los 48 minutos.