COLO COLO

Esteban Paredes: "Físicamente estoy muy bien; para jugar, muy mal"

E-mail Compartir

El delantero y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, no entrenó ayer producto de la molestia en el aductor que lo sacó del partido con Unión La Calera. Al respecto, el ariete albo dijo que "físicamente estoy muy bien; para jugar, muy mal". Así, Paredes está en duda para el choque del sábado ante Palestino.

FÚTBOL

Palestino derrota a Alianza Lima y asegura clasificación a la Sudamericana

E-mail Compartir

Palestino venció anoche por 2-1 a Alianza Lima en condición de visitante, asegurando de esta manera su participación en la Copa Sudamericana y despidiéndose, a la vez, de la Copa Libertadores, donde finalizó en el tercer lugar del Grupo A. Ahora deberá esperar el sorteo para conocer al cuadro que enfrentará en la segunda ronda del certamen.

U. DE CHILE

Oroz defiende a su entrenador y a Herrera: "El equipo somos todos"

E-mail Compartir

El mediocampista de Universidad de Chile, Nicolás Oroz, salió al paso de las críticas contra el técnico Alfredo Arias y el arquero y capitán Johnny Herrera. "Cuando los jugadores no dan el ancho, no es responsabilidad toda del técnico", dijo, añadiendo que "el equipo somos todos y no culpamos a nadie".

LIBERTADORES

U. Católica visita a Gremio con la obligación de ganar para clasificar

E-mail Compartir

Esta tarde a las 18:15 horas Universidad Católica visitará a Gremio con el objetivo de robarse un triunfo que le permita acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. La gran novedad en la oncena cruzada sería la titularidad del colombiano Duvier Riascos, quien le ganó la pulseada a un Sebastián Sáez ya recuperado de su desgarro.