CURSO

Asociación Atlética de Valparaíso capacita a 21 nuevos jueces

E-mail Compartir

Este viernes, desde las 15 horas, en el estadio Elías Figueroa, se inicia el curso regional para jueces de atletismo, organizado por la Asociación Atlética Regional de Valparaíso (AARV). Los jueces certificados estarán en condiciones de controlar las competencias organizadas por la asociación en sus diferentes modalidades.

CRISTIANO PARENTE

El mejor personal trainer del mundo dicta charla en U. Santo Tomás

E-mail Compartir

Cristiano Parente, considerado el mejor personal trainer del mundo, ofrecerá hoy a las 17:30 horas una charla en Santo Tomás Viña del Mar como parte de la gira que realiza por nuestro país, en la que está dictando módulos correspondientes a la certificación mundial en personal training. La actividad es organizada por la carrera de Preparador Físico.

CONGRESO

Presidente del Comité Olímpico pide revisar la Ley del Deporte

E-mail Compartir

El presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, se reunió con el presidente de la Cámara, Iván Flores, para analizar la Ley del Deporte. El dirigente pidió perfeccionar la norma que regula al deporte de alto rendimiento, y realizar las correcciones necesarias para un mejor funcionamiento de la actividad deportiva.

CONCEPCIÓN

"Chaleco" López fija sus prioridades para la fecha del Mundial de Rally

E-mail Compartir

El piloto nacional Francisco "Chaleco" López se prepara para participar entre el 10 y el 12 de mayo en la sexta fecha del Mundial de Rally, que se correrá en Concepción. "Las pretensiones nuestras son terminar la carrera, disfrutar de la prueba y cumplir con todo el recorrido para lograr la meta final el domingo", afirmó el corredor.