Inician campaña que busca reunir fondos para cinta sobre Soublette

E-mail Compartir

En los últimos cinco años Patricio González y Felipe Ossandón han acompañado y registrando a Gastón Soublette en sus diversas facetas: sabio popular, profesor universitario, activista medioambiental y vecino limachino. El objetivo es hacer el documental "El lugar al que llego" que pretenden estrenar en 2020, para lo cual iniciaron una campaña de financiamiento colectivo. La meta es juntar $10 millones, por lo que quienes puedan aportar deben ingresar a la plataforma Idea.me/el-lugar-al-que-llego.

Lollapalooza Chile anuncia fechas de su realización y venta de entradas

E-mail Compartir

El próximo año será uno especial para Lollapalooza Chile, pues se realizará su décima edición convertido en uno de los eventos musicales más grandes que se realizan en nuestro país. Ayer su organización anunció que la versión 2020 del evento se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O'Higgins. La venta de entradas para el evento comenzará el 12 de agosto al mediodía a través del sistema Puntoticket. Los valores se darán a conocer próximamente, pero habrá descuentos para clientes VTR y Banco de Chile.

Tres actores de "Game ot Thrones" dan la sorpresa y van por el Emmy

E-mail Compartir

La nominación a los Emmy 2019 de los actores de "Game of Thrones" Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Carice van Houten (Melisandre), tomó por sorpresa a HBO. Ello porque el canal no ingresó al trío de actores para ser considerados en las nominaciones, por lo que cada uno de ellos, a través de sus representantes, se presentó voluntariamente. Así lo informó "The Hollywood Reporter", que explicó que el hecho en sí no es insólito, aunque sí es inusual que estas postulaciones resulten en nominaciones.