Incendio en Concón destruye casa y deja tres personas damnificadas

E-mail Compartir

Tres personas resultaron damnificadas luego que un siniestro destruyera una vivienda del condominio Magisterio, en Concón. El director de Seguridad Pública y Emergencias del Municipio, Pablo Rojas, expuso que "a la emergencia llegaron cerca de las 7.30 horas las compañías Cuarta, Sexta y Octava de Bomberos de Viña del Mar, más Carabineros y personal de Seguridad Municipal, quienes lograron controlar el siniestro". Reconoció que hay seguros comprometidos.

Parten obras de nueva escalera en el campamento Manuel Bustos

E-mail Compartir

En una emotiva ceremonia, que contó con la masiva presencia de los habitantes del campamento Manuel Bustos, en Viña del Mar, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, junto al intendente Jorge Martínez; la seremi Minvu, Evelyn Mansilla, y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dio el vamos a los trabajos de la Escalera Huasco, que irá en directo beneficio de 300 familias que forman parte del asentamiento más grande del país. La escalera tendrá 90 metros lineales, 171 peldaños.

Programa en Viña beneficia a 100 emprendedores que buscan apoyo

E-mail Compartir

Más de 100 emprendedores de Viña del Mar, principalmente mujeres, participarán este año en el programa "Viña Emprende Contigo", que realiza la Municipalidad para apoyar a quienes buscan independizarse económicamente y llevar adelante sus ideas de negocio.

A través de la Escuela de Emprendimiento, los beneficiarios acceden a capacitaciones en el ámbito de desarrollo personal y finanzas. Además, tienen la posibilidad de participar en las distintas ferias que se realizan en el marco de la iniciativa.