BRAYAN CORTÉS

Arquero de Colo Colo se declaró sorprendido por

E-mail Compartir

la partida de Orión

El golero colocolino Brayan Cortés aseguró que fue inesperada la partida del arquero Agustín Orión desde el club. "A todos nos tomó por sorpresa, yo no sabía ni sospechaba nada. Obviamente es doloroso que un jugador se vaya, pero es decisión netamente de él y hay que asumirla", dijo el meta albo.

U. DE CHILE

Caroca define a Herrera como "el jugador más importante"

E-mail Compartir

El volante Rafael Caroca apoyó públicamente al arquero Johnny Herrera, a quien calificó como "el jugador más importante de la institución". Según el iquiqueño, "sabemos el liderazgo de Johnny y lo importante que es. No hay que ser ciego". Además, valoró la manifestación de los hinchas que apoyan al arquero.

Jaime Vera regresa a Deportes Iquique para reemplazar a "Vitamina" Sánchez

CAMBIO EN LA BANCA
E-mail Compartir

Hace pocos días Deportes Iquique anunció la salida de Pablo Sánchez de la banca celeste, y ya tiene un reemplazante. "Jaime Vera y su cuerpo técnico comenzarán a trabajar desde el miércoles (hoy) con el primer equipo y dirigirán su primer partido este fin de semana ante Coquimbo Unido", anunciaron los Dragones ayer.

PRIMERA B

René Curaz deja la banca de Santiago Morning por los malos resultados

E-mail Compartir

La derrota con Deportes La Serena por 2-0 terminó por sellar la suerte de René Curaz, entrenador de Santiago Morning. El club bohemio anunció el despido de su entrenador, quien se convierte así en el octavo DT de Primera B que pierde su puesto este año. Por el momento, lo reemplazará interinamente Agustín Almarza, quien era su ayudante.