TENIS

Christian Garín es confirmado en el cuadro principal del ATP de Basilea

E-mail Compartir

Christian Garín (34° del ranking ATP) tiene la mente puesta en el cierre de la temporada 2019. Luego de su gira por Asia y su escala en el Abierto de Moscú, el chileno competirá en el ATP 500 de Basilea, en Suiza, donde fue confirmado dentro del cuadro principal durante esta jornada. El torneo arrancará el lunes 21 de octubre con el local Roger Federer como el primer sembrado. En tanto, Nicolás Jarry (74°) quedó considerado como la decimoctava alternativa en el certamen, es decir, tendrá la chance de competir sólo si existen bajas en el cuadro principal.

U. CATÓLICA

Cristopher Toselli habla de autocrítica y la imposibilidad de confiarse

E-mail Compartir

Cristopher Toselli reconoció que a la UC no le puede volver a pasar lo del inicio del partido ante Unión La Calera por Copa Chile y menos confiarse de la ventaja de 13 puntos en lo más alto del torneo Nacional: "Hay autocrítica. Sabemos que si no entramos al 100 por ciento, nos podemos encontrar con equipos que nos pueden ocasionar problemas".

DEFENSA AZUL

Echeverría asegura que le gustaría quedarse para siempre en la "U"

E-mail Compartir

Rodrigo Echeverría manifestó su intención de permanecer en Universidad de Chile la mayor cantidad de tiempo posible, al considerar que a fin de año deberá negociar su renovación con el club. El defensa de la azul admitió que "mi prioridad es estar en la 'U'... la verdad es que por mí me quedaría siempre".

ARIETE HONDUREÑO

Jonathan Rubio dice que nunca olvidará haberle marcado a la Roja

E-mail Compartir

El delantero hondureño Jonathan Rubio se mostró emocionado luego de anotarle un gol a Claudio Bravo en la victoria por 2-1 sobre Chile. "Después que metí el gol me quede pensando: 'Le metí un gol a Claudio Bravo'", comentó el ariete del Tondela de Portugal, añadiendo que "es una noche que jamás voy a olvidar".

SELECCIÓN CHILENA

Rueda se molesta con petición de Bravo sobre retorno de Díaz

E-mail Compartir

El entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, manifestó ayer su incomodidad al ser consultado por el deseo del arquero Claudio Bravo de tener de regreso en el combinado al mediocampista Marcelo Díaz. El DT declaró brevemente en el aeropuerto de San Pedro Sula -algo molesto- que "eso no fue así".