Balmaceda Arte Joven Valparaíso se suma a celebración del Día de la Música

E-mail Compartir

La cuarta edición del año de los ciclos musicales de Balmaceda Arte Joven Valparaíso será una versión especial, pues por primera vez en el año se presentarán dos de los proyectos que participan de la quinta versión de su Laboratorio de Producción Musical (LPM). El concierto Sonidos de Casa se realizará el 4 de octubre (18.30 horas) en la sede del organismo, ubicada en Santa Isabel 739, cerro Alegre, sumándose así a las actividades del Día de la Música. Se presentarán Alexideral y Por Mientras, y Rosa Moribunda que lanzarán su disco "52".

Banda franco-chilena Ajimsa inicia la promoción de su nuevo disco

E-mail Compartir

Ajimsa es una banda franco-chilena integrada por seis músicos, en cuyo repertorio mezclan instrumentos tan variados como la guitarra eléctrica, el violín, la baglama (intrumento turco), el kaval (flauta armenia), teclados, bajo, batería, acordeón y el saxo soprano. Ajimsa ya cuenta con un primer disco llamado "Cosmovisión" y hoy dará a conocer su nuevo material denominado "Somos I" en Spotify y todas las plataformas de música en streaming. Ayer presentó un adelanto de este nuevo trabajo en el show que realizó en el Centex.

Fundación Lotus abre convocatoria para programa de talentos musicales

E-mail Compartir

Mix Social Records es el nombre del programa de Fundación Lotus que dará la oportunidad a talentos musicales para potenciar sus habilidades junto a reconocidos músicos y productores nacionales. Las postulaciones son para músicos a mayores de 14 años, de cualquier estilo y nacionalidad, residentes en Chile. La convocatoria se realizará a través de la página Mixsocialrecords.cl en la que los músicos deberán publicar un video mostrando su talento y ganas de participar. Se recibirán solicitudes hasta el lunes 14 de octubre a las 23.59 horas.