PRIMERA B

Cambios de técnico en equipos que luchan por el ascenso a Primera

E-mail Compartir

Dos de los equipos que lucharán por ascender a Primera cuando se dispute la liguilla de la serie de plata del fútbol chileno, cambiaron entrenador. Se trata de Cobreloa y La Serena, que vieron partir a Víctor Rivero y Luis Marcoleta, respectivamente. El primero dejó Calama supuesta mente por motivos personales, mientras el segundo fichó en Rangers.

REFUERZO

Cornejo se muestra "contento" por posible fichaje

E-mail Compartir

en U. de Chile

El volante de Coquimbo, Fernando Cornejo, reconoció que hay conversaciones avanzadas para fichar en la "U". En conversación con radio Cooperativa, afirmó que "estoy contento por estar entre los posibles jugadores que pueden llegar a la 'U'. No he conversado con mi representante en estos últimos días".

ARQUERO

Pinto no iría a Colo Colo pues tiene opciones en el fútbol mexicano

E-mail Compartir

Durante el día de ayer se conoció el interés manifestado por Colo Colo para sondear la opción de que Miguel Pinto llegara a reforzar la portería. Sin embargo, de acuerdo a información de Radio ADN, el formado en Universidad de Chile tendría ofertas para emigrar al fútbol mexicano, tras su salida de O'Higgins de Rancagua.

COPA LIBERTADORES

Universidad de Chile y Unión Española definirán en cancha el cupo "Chile 4"

E-mail Compartir

Universidad de Chile y Unión Española definirán en cancha el cupo de "Chile 4" para la Copa Libertadores 2020, según estableció la ANFP. La información fue entregada por el presidente de la entidad, Sebastián Moreno, quien dijo que la Conmebol extendió el plazo para entregar el nombre del cuarto clasificado.