PAUL GREEN

Abogado de Jarry confía en que el tenista podrá

E-mail Compartir

jugar este año

Paul Green, el abogado que defenderá a Nicolás Jarry por el caso de dopaje que mantiene suspendido al tenista nacional, afirmó que tiene confianza en que el chileno podrá volver al circuito este año. "Dependemos de las pruebas de laboratorio, pero soy optimista. Estoy seguro que Nico nunca tomó estas cosas intencionalmente", dijo.

Chile compartirá grupo con Zimbabue, Brasil y México en el Seven

EN VIÑA DEL MAR
E-mail Compartir

En Dublín, Irlanda, se realizó ayer el sorteo de los grupos de la primera fecha del naciente torneo World Rugby Sevens Challenger Series, que se efectuará el 15 y 16 de febrero en Viña del Mar. Para el certamen que se jugará en el estadio Sausalito, Chile integrará el Grupo D junto a Zimbabue, Brasil y México.

CASO DOPING

Equipo chileno

E-mail Compartir

de Copa Davis entrega su apoyo

al "Príncipe"

El equipo chileno de Copa Davis expresó su apoyo a Nicolás Jarry, suspendido por dar positivo en un control antidoping. Nicolás Massú, capitán de la escuadra nacional, afirmó que "como equipo de Copa Davis estamos tristes por la situación que está viviendo Nicolás Jarry. Nos gustaría dar testimonio de la honestidad y rectitud que a 'Nico' siempre lo ha distinguido".

GRAND SLAM

Garín chocará con Stefano Travaglia en primera ronda en Australia

E-mail Compartir

El tenista nacional Christian Garín (36° de la ATP) quedó emparejado con el italiano Stefano Travaglia (75°) en la primera ronda del Abierto de Australia, que ayer dio a conocer su cuadro principal. El ganador jugará en la segunda fase contra el que resulte victorioso entre Radu Albot (48°) y Milos Raonic (35°).