Godoy y su embarazo: "Qué rico que me hayan permitido animar un Festival así"
María Luisa Godoy hará historia mañana cuando se convierta en la primera mujer embarazada en subir a la Quinta Vergara para animar el Festival de Viña. Sin tapujos, la periodista abordó este tema, adelantando incluso que "se va a llamar Ignacio, igual que el papá". Será el primer varón que tendrá junto a su marido, el abogado Ignacio Rivadeneira, luego de las tres niñas que ya están criando. "Había comprado un perro, ahora le salió el hijo", bromeó la animadora sobre el hecho.
Asimismo se tomó el tiempo para agradecer las facilidades que le ha dado TVN, su casa televisiva, durante esta etapa y las anteriores, alentando a otras entidades a hacer lo mismo: "Creo que las empresas tienen que modernizarse y darnos facilidades. Y qué rico que me hayan permitido animar un Festival así, porque uno no está enferma cuando está embarazada, todo lo contrario. Y ojalá marque un precedente para que les faciliten las cosas a las mujeres mamá".
También se refirió a la parte estética que esto conlleva, luego de que le pidieran levantarse y mostrar su figura que ya comienza a evidenciar el proceso que atraviesa. "Es la etapa más feliz en la vida de uno y que también no tenga que cumplir los típicos cánones porque hay que estar curvilínea o no sé qué. Estoy muy feliz de que por primera vez seamos tres en el escenario".