TRANSFERENCIA

Medio hispano propone a Charles Aránguiz como volante del Valencia

E-mail Compartir

Aunque Charles Aránguiz acaba de renovar su contrato con Bayer Leverkusen, en España, Fichajes.net, puso al nacional como el refuerzo que necesita Valencia. "Sería una pieza que agregaría frescura a las fases con pelota y se convertiría en una vía para llevar la pelota a los jugadores más desequilibrantes", comentó.

ESPAÑA

Cinco jugadores del Barcelona habrían dado positivo en examen de covid-19

E-mail Compartir

Cinco jugadores y dos miembros del cuerpo técnico del Barcelona habrían dado positivo al examen PCR para detectar la presencia de coronavirus. Según informó la emisora catalana RAC1, se trata de los primeros análisis que el club realizó al plantel al comienzo de la pandemia, por lo que todos se encuentran recuperados.

"BLACK OUT"

Neymar se sumó a protestas contra el racismo y muerte de George Floyd

E-mail Compartir

El brasileño Neymar se sumó a las protestas contra el racismo y la violencia policial en Estados Unidos, al adherirse a la campaña virtual "Black Out Tuesday" promovida por el mundo de la cultura. "Vidas negras importan", afirmó el atacante del PSG en su perfil de Instagram, con motivo de la muerte de George Floyd.

MÉXICO

Cambio de casa: Monarcas deja Morelia y se va a Mazatlan, Sinaloa

E-mail Compartir

El Atlético Morelia anunció su cambio de sede a la ciudad de Mazatlán, en Sinaloa, localidad que por primera vez en su historia contará con un equipo de la división de honor del balompié azteca. El cuadro de los Monarcas fue dirigido por Pablo Guede y en el plantel militan Jorge Valdivia, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar, Gonzalo Jara y Martín Rodríguez.