Medel ganó y recibió amarilla

E-mail Compartir

Otro jugador chileno que actúa en el Calcio italiano, Gary Medel, fue titular ayer en Bolonia, que derrotó por 2-1 a Sampdoria. El capitán de la Roja jugó hasta los 83 minutos (fue reemplazado por Nicolás Dominguez) y fue amonestado a los 58' por tirar de la camiseta a Albin Ekdal. Con este resultado, Bolonia sumó 37 puntos y se ubicó en el puesto 11 de la Seria A italiana.

ESPAÑA

Califican de "brillante" actuación de Fabián Orellana en triunfo de Eibar

E-mail Compartir

Una jornada de elogios sumó Fabián Orellana, cuya actuación de ayer en la victoria de Eibar ante Granada por 2-1 fue calificada por medios deportivos españoles de "brillante".

"Eibar pasó a dominar guiado durante todo el partido por el chileno Fabián Orellana, brillante en su regreso al Nuevo Los Cármenes", consignó el diario ABC.

INGLATERRA

Claudio Bravo volvió al arco del City en

E-mail Compartir

su clasificación a semis de la Copa FA

Claudio Bravo fue titular en la victoria de Manchester City por 2-0 ante Newcastle, por los cuartos de final de la Copa FA. El chileno tuvo una buena actuación y de sus pies nació la jugada del segundo gol del City, a los 67 minutos, que convirtió Raheem Sterling. El primer tanto fue obra de Kevin De Bruyne, quien a notó de penal a los 37 minutos.

HOLANDA

Arjen Robben volvió del retiro para jugar en su "amado" Groningen

E-mail Compartir

Arjen Robben, que anunció su retiro del fútbol hace un año, fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Groningen holandés.

El futbolista, de 36 años, justificó su vuelta al profesionalismo "por amor al club" donde inició su carrera deportiva.

"Si puedo hacer algo por el club, creo que el área donde puedo ser de mayor valor es en el césped", señaló Robben, quien aseguró tener "un muy buen presentimiento sobre el futuro".